Actividades gratis a realizar en un viaje en AVE a Zaragoza en agosto 2017

Muchas son las actividades que podemos hacer en Zaragoza en este mes de agosto, totalmente gratuitas, algunas son exclusivas de este mes, otras se pueden realizar a lo largo del año. No te pierdas la oportunidad de viajar muy barato en trenes AVE a Zaragoza y de realizar actividades para todos los gustos y edades de manera totalmente gratuita.

Reserva ya tus billetes de trenes AVE Zaragoza, desde multitud de lugares puedes viajar en Alta Velocidad a Zaragoza, además de los billetes AVE Madrid Zaragoza, puedes encontrar muy baratos los billetes de trenes AVE Barcelona Zaragoza, los billetes de trenes AVE Huesca Zaragoza, los billetes de trenes AVE Córdoba Zaragoza, los billetes de trenes AVE Málaga Zaragoza, los billetes de trenes AVE Sevilla Zaragoza, los billetes de trenes AVE Calatayud Zaragoza, los billetes de trenes AVE Tarragona Zaragoza, los billetes de trenes AVE Girona Zaragoza o los billetes de trenes AVE Lleida Zaragoza, entre otros.

Actividades gratis a realizar en un viaje en AVE a Zaragoza en agosto 2017

Actividades gratis a realizar en un viaje en AVE a Zaragoza en agosto 2017

Este agosto en el enorme y moderno centro comercial Puerto Venecia, hay muchas actividades para realizar de manera gratuita, y otras tantas que no son gratuitas, ya que además de poder ir de comprar a cientos de tiendas, puedes comer, cenar o picar algo en uno de sus muchos bares y restaurantes, ir al cine o dar un paseo en barca, también hay actividades para los niños. Pero gratis, tenemos el 10 de agosto una muestra de flamenco a las 20 horas con Chaito y Palosanto, que son una de las agrupaciones más conocidas de arte flamenco en España.

El jueves 17 Francis Saxo, el conocida saxofonista de Nacha Pop dará un espectáculo musical, el viernes 18 y el viernes 25 se puede ir a aprender a bailar pasos de baile de todos los estilos de bailes de salón de la mano de la Asociación Aragonesa de Bailes de Salón.

El domingo 20 llega un espectáculo gratuito de altura al que acudir en tu visita en AVE a Zaragoza, unas asombrosas acrobacias en el escenario Plaza del canal de Balagans. Y la música no para en puerto Venecia, porque el jueves 24 en la zona del lago y el canal se presenta el nuevo espectáculo de Téparatres”Música a la carta”.

Durante todo el año se pueden visitar museos en Zaragoza de manera gratuita, como el Museo Pablo gargallo del Paseo María Agustín, es uno de los más grandes de Zaragoza y es un lujo poder entrar gratis.

Y en el barrio de la Madalena se encuentra el Centro de Historias, lleno de cultura contemporánea, y dentro se encuentra también la Escuela Museo Origami de Zaragoza.